Gaston Godoy

Informazioni sul musicalizador

Gastón Godoy cuenta con más de 10 años de experiencia como musicalizador de música de tango en la milonga  El Corazón de la Milonga Sevilla, milonga que se celebra todos los miércoles en Sevilla y que cuenta con más de 10 años de existencia, siendo una de las milongas más antiguas de Sevilla.

Desde Enero de 2014 es también organizador y musicalizador de la Milonga El Boliche Sevilla y recientemente ha inaugurado y es responsable de la musicalización de la "Milonga La Colombina", en la ciudad de Huelva.

Ha participado además musicalizando en el festival  Workshop Milonga Sevilla, en el II Encuentro de Tango en Murcia, I Tango Meeting in Tallinn (Estonia), Desafio DJ Tango Meeting Málaga 2015 y I Festival Fuego de la Noche Kazan (Rusia), entre otros.

Rimani in contatto

Descrizione dello stile

Como musicalizador me gusta mucho las tandas muy energéticas, bien marcadas, según el día puedo tirar más para los cantados o instrumentales, pero siempre con fuerza. Los valses y milongas también. En cierta forma es un poco como mi personalidad.Me gusta más energético, así como soy yo. D' Arienzo, Troilo, Biaggi. Tanturi, etc

Location abituali

Gneracion Tango

Jimenez Aranda 5, Sevilla

Prossimi eventi

Nessun evento in programma