Gastón Godoy y Laura Atienza - Gneracion Tango

Informazioni sul maestro

La marca GneracionTango está integrada por la pareja de profesores y bailarines profesionales de tango argentino Gastón Godoy y Laura Atienza. Afincados en Sevilla (España), son invitados a participar en importantes festivales y encuentros de tango.

Además de su faceta de profesores y bailarines, organizan también eventos para el impulso del tango en Sevilla (Andalucía, España) y alrededores, destacando su actividad como organizadores del festival de tango en Sevilla Workshop Milonga Sevilla. Son también organizadores de la milonga "El Corazón de la Milonga Sevilla", milonga que se celebra todos los miércoles en Sevilla y que cuenta con más de 10 años de existencia, siendo una de las milongas más antiguas de Sevilla.

En relación a su actividad docente, imparten clases regulares de tango argentino en la zona de Andalucía Occidental, contando con más de 20 años de experiencia impartiendo clases.

Rimani in contatto

Descrizione dello stile

NIVEL INICIACIÓN:
El programa están diseñado como un único modulo que comieza en Septiembre y finaliza en Julio. El objetivo es poder adquirir mediante un aprendizaje continuo y progresivo la técnica y herramientas "BASE" necesarios para bailar el tango.

NIVEL INTERMEDIO/AVANZADO:
La programación está dividida en módulos en base a las distintas temáticas a abordar. La finalidad es ofrecer conceptos de técnica para pulir el estilo y eliminar malas prácticas.

Location abituali

Sala Garufa

Calle Jimenez Aranda 5 , Sevilla

Prossimi eventi

Nessun evento in programma